Calle Ávila nº 43 - 28770 - Colmenar Viejo (Madrid) TLF: 696 517 982 / 918 455 099

Novedades Bonsai Colmenar

Descubre nuestra Selección de últimas novedades en Bonsaís y Productos.

21 Abril

La Primavera se palpa en el jardín de Bonsai Colmenar, flores y maravillosos colores compiten día a día y nos hacen disfrutar de la Naturaleza a través de los bonsáis.

 

Esta semana os presentamos cuatro especies completamente diferentes, incluso los estilos también lo son, esperamos que os gusten.

 

Acer Palmatum Benichidori

 

Como especie el Acer Palmatum Benichidori presenta una de las más bellas brotaciones que se dan en la naturaleza. No está demasiado extendido en la cadena comercial, sin embargo siempre se encuentra en lugares destacados de las grandes Exposiciones de Bonsái en el Mundo.

Este ejemplar procedente de Japón es novedad en nuestro jardín desde Marzo.

 

Crataegus Cuneata (Vendido)

Dentro de la familia de los Crataegus es el Cuneata  el que nos da más bellas floraciones y unos impresionantes colores de Otoño. En este caso os presentamos un ejemplar de flor rosa fuerte, también en el jardín hay ejemplares de flora blanca, siendo ésta más común.

Procedente de Japón, ha sido trasplantado durante esta Primavera, siendo uno de los ejemplares de las Novedades de Primavera.

 

Pseudolarix Amabilis

Pseudolarix Amabilis o Falso alerce dorado, pertenece a la familia de las pináceas, la brotación de Primavera es en un atractivo verde claro. Fácilmente produce unas pequeñas piñas que lo hacen muy atractivo en el cultivo como bonsái.

Esta formación en bosque ha sido realizada en Bonsai Colmenar y es Novedad de este año.

 

Pinus Parviflora

Un pequeño ejemplar de Pinus Parviflora o Pino Blanco Japonés,  presenta un bonito nebari. Procedente de Japón en  Bonsai Colmenar desde primeros de 2017.

 

Fotografías realizadas en Bonsai Colmenar

 

 

 

 

Todos estos ejemplares y muchos más están a la venta en Bonsai Colmenar

Puedes solicitarnos más información y comprarlo en info@bonsaicolmenar.com o directamente en nuestro centro.

tlfs 696 517 982 – 91 845 50 99

Sin comentarios

Dejar un comentario