Calle Ávila nº 43 - 28770 - Colmenar Viejo (Madrid) TLF: 696 517 982 / 918 455 099

Novedades Bonsai Colmenar

Descubre nuestra Selección de últimas novedades en Bonsaís y Productos.

28 Abril

¿Qué nos atrae a la hora de comprar un bonsái?, colores y flores, marcan sobre todo en Primavera la decisión por un ejemplar.
Finaliza Abril y Bonsai Colmenar va cambiando según la evolución de las más de 100 variedades a la venta. Cambio de color de los caducos, comienzos de floración y de frutos, nuevas brotaciones … Todo un estímulo para los sentidos.

Esta semana hemos elegido para presentaros en esta sección de entre todos los bonsáis a la venta en Bonsái Colmenar, 4 ejemplares que esperamos os gusten.

 

Chaenomeles

Este ejemplar Novedad en Bonsái Colmenar desde esta Primavera comenzó en Febrero una incipiente floración que continúa, por lo que si queremos flores en la colección de bonsáis esta especie es una bonita elección.

 

Acer Palmatum

Esta formación en bosque de Acer Palmatum ha sido trasplantado durante esta Primavera y acaba de incorporarse a la venta en el jardín. Destacamos el pequeño tamaño de sus hojas.

 

Fagus Purpurea (Haya Roja)

La belleza de la brotación del Haya Roja es indudable, los matices rojos la hacen destacar entre todas las hayas con el aliciente de que no es habitual ni en el cultivo como bonsái, ni en jardines.
Su dificultad de cultivo es media, hay que conocer ciertas normas específicas de esta especie.

 

Acer Palmatum Shishigashira

Su cultivo como bonsái es muy atractivo, bellos colores verdes en Primavera y Verano, tornan a anaranjados en Otoño. De crecimiento rápido hace que en poco tiempo consigamos formaciones muy atractivas y anchos troncos.

 

Fotografías realizadas en Bonsai Colmenar

Todos estos ejemplares y muchos más están a la venta en Bonsai Colmenar
Puedes solicitarnos más información y comprarlo en info@bonsaicolmenar.com o directamente en nuestro centro.
tlfs 696 517 982 – 91 845 50 99

Sin comentarios

Dejar un comentario